
Nuestra misión
En St Kids, nuestra misión es enseñar a los niños a amar a Jesús. Los inspiramos a que crezcan amando a Dios y a las personas, mediante experiencias divertidas donde escuchan un mensaje de esperanza, cantan a Dios y realizan dinámicas que recargan su fe.
Este espacio fomenta el desarrollo de habilidades de liderazgo en los más pequeños.

¡Los niños
se divierten en St Kids!
Nuestro equipo de Kids se prepara cada semana para brindarle a nuestros niños, una experiencia divertida y llena de mucho amor.
Aquí conectan con amigos, son alentados con un mensaje de esperanza y recargan su fe cantando a Dios de manera divertida.

Presentación de niños
Este espacio está pensado para aquellos papás que deseen presentar a sus hijos delante de Dios en nuestra comunidad. ¡En este día celebramos a tu familia! Si deseas agendar una fecha, puedes hacerlo en el link de abajo.








¡Quiero ser parte de St Kids!
Si te gustaría que tus pequeños hicieran parte de nuestras celebraciones domingo a domingo inscríbelos aquí, enseguida nos pondremos en contacto contigo para brindarte toda la información que desees conocer.
FAQ
Aquí encontrarás las preguntas que nos hacen frecuentemente y sus respuestas.
¿Cómo pueden ser parte mis hijos?
Tenemos reuniones cada domingo a las 11AM para que los niños puedan divertirse en St Kids. Puedes inscribirlos en el link que se encuentra en la sesión “¡Quiero ser parte de St Kids!”
No, hacer parte de las experiencias es totalmente gratis.
Nuestro equipo de bienvenida te abrazará desde el momento que ingreses por nuestras puertas. Durante tu visita, podrás conectar con nuestros voluntarios en nuestro lobby, ellos te brindarán la información que requieras de nuestra comunidad y te ayudarán para que puedas dar el siguiente paso.
¿Este espacio es solo para niños de la comunidad?
No, todos son bienvenidos. Si en algún momento decides traer un invitado, este también podrá ingresar a nuestras celebraciones.
¿Desde que edad pueden ingresar?
Desde los 3 años hasta los 11 años tenemos espacios pensados para tus pequeños.